Blog de viajesCamino del Norte

Regreso a Madrid. Día 11. Castro Urdiales- bus- Santander (06/10/23)

Y se me acabó el chiste, no calculé bien la pasta y me quedé sin pelas 🙁 ayyyy que rabia me dio, una retirada a tiempo….. lo he pasado mal porque me dio mucha rabia pero si no se puede… no se puede, solo quedaban 2 etapas pero ya será para la siguiente ademas tenemos que pasar por Santoña y subir al Faro del Caballo https://farodelcaballo.es y para eso hay que tomarse un día de no hacer el camino porque hay que desviarse, bueno cuando toque ir lo veremos.

Nos levantamos a las 6h y después de estar listos decidimos tomarnos el día de descanso, coger el bus y volver a casa en tren.

Dimos un paseo por Santander, hacía mucho tiempo que no iba y de mala suerte no pude coincidir con una amiga que vive ahí, pero a la próxima seguro que nos vemos.

Teníamos tiempo hasta las 19:15h para hacer algo de turismo, así que dejamos las mochilas en la estación de autobuses (4€ por las 2 mochilas y nos cabía todo un en una taquilla así que fue estupendo) y la estación de tren la teníamos en frente a 3min.

Fuimos por la costa, paseíto por la playa, hicimos fotos y pasamos por el Sardinero, hice una videollamada a casa y hablé con el perro también jajajaja.

Pasamos por un bar que hacen conciertos en directo, se llama Haddock, la idea era tomarnos un café ahí pero estaba cerrado 🙁 así que volvimos a la estación continuando el paseo.

Y siempre digo que las cosas pasan por algo, antes de pasar por el Sardinero entró Alejandro al súper a por algo de comer, para gastar el pan, el tomate y el chorizo de ayer, nos sentamos en unas escaleras con vistas al mar, el sol pegaba de frente, teníamos ensalada y bocatitas de chorizo y aquarius, antes de llegar a las escaleras Alejandro revisó la web para ver si por fín había salido el listado con los que estaban admitidos en «GIRANDO POR SALAS» y ahí con los nervios y en medio de la calle pegué un grito cuando vimos su nombre en la web ¡¡¡QUE LOCURÓN!!!!! QUE ALEGRÍAAAA no se lo creía, estaba admitido, que emoción, tenía que ser así por que se lo merece, ahora toca esperar al día 10 para el listado definitivo, crucemos dedos.

Volvimos a la estación y como teníamos tiempo dijimos de tomar una cerve para celebrarlo (siempre hay una excusa para una cerve jejeje) y justo en la esquina de la estación había un puesto de la Once, Alejandro dijo de jugar unos números, el chico que nos atendió fue muy majo, se llama David nos explicó como usar los puestos de la Once como cajeros de Ing y hablando hablando, resulta que el chico es dj. tiene un programa de radio y nos añadimos al instagram el momento 😀

Estaremos en contacto a la vuelta para un fiestón en el camino si se puede jajajjaaja. Luego fuimos a la cafetería que teníamos justo en frente y nos tomamos un par de cerves, después fuimos con el puntillo a la consigna a por las mochilas, jaja, fuimos a la estación de tren, pero nos dijeron que nos llevaban en bus porque las vías estaban estropeadas, así que nos llevaron hasta Torrelavega y de ahí el tren a Madrid.

Llegamos bien a casa, y ahora a esperar al año que viene para ver cuando podemos coincidir y continuar esta aventurilla. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *