Camino de SantiagoCamino del Norte

Camino de Santiago del Norte. Día 4: Donosti- Zarautz- Getaria (30.08.23) 27km

Y nos lo queríamos perder, menudo día de lluvia nos hizo: barro, piedras, asfalto, grava… los dioses del olimpo se pusieron las botas con nosotros jajaja.

Nos partimos de risa, sobretodo yo en el barrizal con Laura y sus expresiones MA CHE CAZ…#]+ NOOOOOOO jajajajaja fue buenísimo, cuando veía el barro y no podía pasar y se reía jajajaja.

En este tramo fue cuando nos encontramos con una pareja que venían ya empapados del todo, tanto que el chico tenía las chanclas rotas y decidió ir descalzo, la verdad es que era lo mejor porque estabamos en un barrizal que sólo faltaban los esquís 🎿 para bajar jajaja.

Se me olvidaba comentar, que al poco de salir del albergue a Laura se le salió el agua de la camelback y se empapó todo jajajja, Miguel se dio cuenta y tocó sacarlo todo, secarlo y partirnos de risa jajaja.

Luego Miguel me contó su camino Portugués cuando dormía en parques de bomberos y una anécdota que no la voy a poner porque si no se enfada jajajaja pero me hizo reír un montón, cuando lo recuerdo, me entra la risa tonta y no puedo parar jajajajaja iba de patos la cosa jajjajaja, ay me acuerdo y me entra la risa tonta 🤣 🤣 🤣

Luego vimos a un chico que estaba haciendo el camino descalzo, nos lo encontramos de camino y se quedó también en el albergue de Getaria, me dio vergüenza preguntarle el motivo, ya que imagino que todo el mundo le diría lo mismo pero de todas formas, que dolor de pies 🙁

En Orio, paramos un momento a recargar fuerzas, comiendo unos bocatas y bebiendo agua y nos encontramos con David, el de Ginebra, a él le vimos la primera vez de camino a Irún, solo que él se quedó en Hendaya. Nos hicimos un selfie y ya después se despidió.

Llegamos a Zarautz y luego seguimos hasta Getaria y ya por fin quedé con Jose, me hizo muchísima ilusión verle de nuevo pero ya de peregrina, le conocí el año pasado en Donosti y hasta ahora, nos tomamos una cerveza, le presenté al resto y nos contamos las experiencias del camino entre risas.

Luego fuimos a cenar a la Maruka, Jose se fue al poco tiempo, tenía que estar con sus hijos, estuvo genial la tarde

Antes de volver al albergue fuimos al torreón, había unas vistas muy chulas ya de noche, y ya nos fuimos a dormir, que mañana toca etapa dura también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *