Outeiro- Santiago de Compostela 16km
Decidimos levantarnos a las 5h para salir pronto y llegar a Santiago a desayunar, pero un mosquito se encargó de darme la noche y llevaba despierta desde las 4h y ya a las 4:30 me levanté porque no aguantaba más.
Se levantó también Miguel y ya recogimos las cosas, desayunamos algo y nos pusimos en marcha, estaba nerviosa, tenía ya ganas de llegar.
Ya empezó a amanecer y ya estábamos cerquita, podíamos ver las puntas de la catedral a lo lejos, estábamos de los nervios, sin querer se me salían las lágrimas sólo de imaginarme esa entrada tan esperada.

Y por fin! A las 8:10h llegamos a la Plaza del Obradoiro, no pude contener las lágrimas, por fin llegamos, grité, salté de alegría, nos abrazamos, por fin completamos el Camino de Madrid, yo después de 5 años, llevando a mi Luni conmigo, ahora me queda llegar con ella a Finisterre y despedirme de ella.



Estaba supercontenta, contemplaba la catedral y no me lo creía, 5 años he tardado en llegar, después de alguna tendinitis, ampollas, dolor de rodillas, pies hinchados, pero sobretodo, con muchísima ilusión, eso no me lo quitará nadie.








Y se acabó mi camino….por ahora, porque seguiré caminando, está pendiente llegar a Finisterre y empezar un nuevo camino.


