Lalin-Outeiro 41km

Etapa larga y pesada, siguiendo por carretera, grava y tierra, mis talones ya no dan más de si, he parado varias veces a hacerme masajes en los pies porque ya no aguantaban mas.
Salimos a las 5:30 y llegamos sobre las 17h, de camino nos encontramos un mojón tirado,se ve que a propósito lo echaron hacia atrás junto con una piedra con la flecha pintada, así que nos pusimos manos a la obra.


El camino está muy bien señalizado en ciertos tramos, se nota que los mojones son nuevos, pero siempre hay algún @$&#&@ que le gusta andar haciendo pintadas y estropearlo todo.
Ya en Puente Ulla paramos a comer y nos encontramos con los otros 3 peregrinos, comimos y continuamos el camino, paramos para comprar en el super que está a 5min del Bar Juanito, que ponen un rico churrasco, y empezó la subida hasta el albergue, no se me hizo tan horrible como lo pintaban, sería el café que me dio alas jejeje.




No había nadie en el albergue así que nada, una ducha, masajes en los pies y a descansar, aquí no hay nada más que vistas al monte así que poco hicimos.
Al rato llegaron los 3 peregrinos y no vino nadie más, nos pusimos a hablar con Fernando, el hospitalero, muy majo, nos echamos unas risas, se unieron los otros, nos hicimos fotos y a las 22h Fernando se despidió de nosotros.



Terminamos de cenar y ya preparamos la mochila para mañana, nos levantaremos a las 5h para llegar pronto saldremos antes que los otros.
