Etapa 6 Los Arcos- Logroño 28,34 km
Esta vez hice la etapa normal, con los pies hinchados y nuevas ampollas (me puse el hilo… pero nada) está claro que me equivoqué de botas y necesito comprarme unas mas cómodas porque éstas me están destrozando los pies en cada paso.

Aquí ya nos topamos con la decisión de ir hasta Azofra ya que parece que en Najera está todo lleno por ser semana santa…. veremos a ver.

En Logroño me encontré con Luca, otro italiano y con Carlos, de Barcelona, ellos estaban con mas gente que fueron encontrando por el camino y nos tomamos unos aperitivos juntos mientras nos contábamos las calamidades y buenos momentos jejeje.

Durante el camino uno se encuentra con mucha gente y con muchos animales, en este caso conocí a una pareja que estaba haciendo el camino con su perrita Lola, un poco miedica pero muy mona, me contaron que para que no sufrieran sus patitas iban haciendo pocos km y que por el momento no tenían problemas con los albergues, aunque en etapas cortas volvían a casa, es venían a buscar en coche y se iban a descansar.

