Camino de SantiagoCamino Francés

Etapa 30 Muxía- Finisterre 27,8km

Un mes!!! y se acabó mi camino, llegamos a Finisterre, y ha sido la mejor experiencia de mi vida, caminar casi 900km para ver por fin el mar, la puesta de sol en el faro junto a Luca, Iker, Manu y Jacob, no tengo palabras, tampoco las tengo ahora 6 años después, lo recuerdo como si fuera ayer… un 11 de abril del 2014 estaba en un blablacar dirección Bayona y ahora ya en mis recuerdos.

De camino con unas vistas increíbles.

En este viaje me he encontrado con gente especial, a todos me los llevo en el corazón y hasta ahora mantengo el contacto con varios de ellos, me han visto llorar, reír, cabrearme… ha sido duro, pero finalmente satisfactorio, fue un gran camino, ya haré algún otro Gr, pero seguro que ninguno como este.

Mañana me despido de todos, vuelvo a casa…

Ya nos quedaba muy poquito para llegar…

Descansando un poco antes de ir al faro.
Que feliz estaba.
Momentazo.
¡¡¡Por fin el faro!!!
No hay nada como ver la puesta de sol en la Costa da Morte.

Y ya al anochecer volvimos al albergue para cenar y preparar la mochila ya que al día siguiente todos volvíamos a casa… con mucha pena me despedí de ellos, a los otros spaguettis nos lo encontramos en la plaza del Obradoiro, unos se iban en tren, bus, avión, a mi aun me quedaba una noche mas en Santiago, en el fondo no me quería ir, quería seguir en mi realidad paralela y no volver, el regresar a Madrid era como si todo hubiera sido un sueño y no me quería despertar, aunque finalmente desperté…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *