Camino de SantiagoCamino Francés

Etapa 23 sarria- Gonzar 32km

Y amaneció bastante frío y nublado, pero bueno no tardó mucho en despejarse el día y salir un poco el sol.

Después hicimos una paradita para comernos un bocata porque cuando entra el hambre…..

Pero bueno estuvo bien recordar este tramo del camino de cuando lo hice por primera vez, me volví a hacer la foto con el muñeco del Xacoveo y otra en la esquina del puente para llegar a Portomarín jajaja, creo que ya tengo 3 o 4 fotos en el mismo sitio jajajaja.

Esta etapa fue muy divertida, cuando llegamos al albergue de Gonzar Manu hizo pasta, teníamos mucha hambre, yo nada mas llegar cogí una cama y me fui a la ducha y baje volando a comer, la pasta duró lo que un quesito en la puerta de una ratonera jajajaja, el resto ni comió, estuvieron en la terraza del bar que está junto al albergue y ahí se tiraron toda la tarde, yo me fuí a echar la siesta, pero cuando me levanté y fui a buscarlos vaya desmadre jajajaja.

Llevaban una melonera encima…. jajajajajja sobretodo Iker y Manu que hablaba su propio ingles y nos contaba la teoría del caos… a su manera claro, cada vez que me acuerdo me parto de risa.

Conocimos a estos dos madrileños muy majos
La family

Iker acabó con los madrileños en su albergue y cuando volvió al nuestro ya no podía entrar porque eran mas de las 22h jajaja menos mal que que estaba pendiente de él y baje con Luca a buscarlo y justo lo vimos en los cristales buscando a alguien que le abriera.

Dormimos poco esa noche ya que Iker pensaba que solo estábamos nosotros en la habitación y se puso a gritar ¡¡¡quien ronca, quien ronca!!!, pero a la mañana siguiente se dio cuenta que la habitación estaba llena de gente a parte de nosotros y el pobre se fue súper rápido a empezar la etapa jajajaja, se moría de vergüenza.

Albergue 6€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *