Camino de SantiagoCamino Francés

Etapa 21 Villafranca del Bierzo- O´Cebreiro 29,73km

Ya en el albergue de O´Cebreriro y ya estaba Giuliano haciendo el tonto imitando a una chica que está haciendo yoga, pero con sombrero, que risa nos echamos jajaja.

Hemos cenado todos menos Claudio y Manu, Daniel ayer se fue por su cuenta, me dió pena saber que no le veremos mas 🙁

Uy!!! ha llegado Jesucristo!!!! jajajaja el chico rubito de la guitarra de etapas anteriores.

Estoy en la parte de arriba de la litera y tengo a un lado a Luca y al otro lado a Giuliano, hoy no dormiré con tanto ronquido, por cierto si os acordais de la foto que me hice con un perro blanco que sepáis que ese día me pasó las chinches y las pasé put….s por me picaba todo el cuerpo, me acribillaron pero bien, asi que ya sabeis, NO ABRACEIS A LOS PERRINCHIS, por muy majetes que sean, es que son mi debilidad y a partir de esa experiencia ya no abrazo a ninguno 🙁

Hoy me levante a las 5am para llegar a O´Cebreiro y llegar a una hora decente, bueno pues la verdad es que no me pareció ni rompepiernas ni nada por el estilo, será ya que estoy curtida de tantos km…., Luca se vino conmigo un buen rato de ruta nocturna, estuvo guay hasta que metimos la pata en un tramo que había túnel, tuvimos que deshacer camino porque al no ver las flechas nos confundimos jajaja.

El camino ha estado guay, las vistas ya han cambiado, mas verde y por fin llegamos a Galicia y me hice la foto de recuerdo.

Ni que decir que con esas zapas ando que floto.
Creo que ahora ya no están esas pintadas.

Ya casi llegando al albergue nos alcanzaron Iker y Manu, al llegar tuve que poner una lavadora enterita con toda mi ropa y hasta la mochila porque estaba con las chinches que moría del picor, tenía que desinfectar todo, la hospitalera me dijo que usara una lavadora solo con mis cosas y con agua súper caliente para matar los bichos…. me quedé sin ropa un par de horas jajaja.

Después nos fuimos a cenar fuera, ya tocaba comer algo rico a parte de lo que cocinaba Iker jejeje.

Ya después vinieron las risas en la habitación, estaba Jesucristo meditando sentado arriba en una litera y Víctor le miraba con una cara de flipe…. jajaja fué buenísimo, no parábamos de reírnos por la cara que ponía.

Y para finalizar un bonito concierto de ronquidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *