Etapa 15 Sahagún- Reliegos 30km
Después de estos 30km acabé con los pies reventados, muy cansada, me estaba contando Iker que ha tenido un mal día, estuvo de bajón recordando a su padre… hay mucho tiempo para pensar mientras se hace el camino, aunque estábamos todos en grupo cada uno hace su camino como quiere, a ratos en soledad, en pareja para hablar con alguien, o en grupo y echarte unas risas, si necesitas pensar como fue mi caso, es mejor hacer algún tramo a solas para poder escuchar tu yo interior.
Ya las 22:30 y hemos acabado de cenar, estamos Iker, Manu, Luca y yo, el resto van mas adelantados porque tienen los días justos, mañana llegaremos a león y creo que tocará llorera me da a mi, lo voy a pasar mal porque empecé el camino con Claudio y Gianfranco, me da mucha pena si no les vuelvo a ver….
El camino ha sido la mayoría plano, de ahí que tenga los pies destrozados, pero entretenido mientras iba hablando con estos.


Pasamos por el famoso bar que sale en la película The Way y claro, tuve que dejar la marca de registro jejeje, están nuestros nombres en la pared, según se entra a la izquierda, me parece que ahora está cerrado.

