Etapa 11 Burgos- Hontanas 31,5km
Nos hizo un buen día, aunque con mucho viento, los colores de las fotos me gustan cuando hace este tiempo, parecía que venía tormenta pero solo fueron nubes.
Nos paramos en Hornillos del Camino a comer un bocata, algo de fiambre y fruta, el señor de la tienda muy amable nos hizo entrar en su casa para que nos comamos el bocata sin pasar frio, en la pared tenía un cuadro de la película The Way con Martin Sheen, me encantó esa peli.

La jornada fue tranquila y se me pasó rápido hablando con Luca, el italiano que iba caminando con Carlos, el de Barcelona, me reí mucho con él, muy agradable caminar juntos, menos mal que hasta ahora mantenemos casi todos contacto.
Las etapas así de entretenidas se pasan rápido y ni te acuerdas de las ampollas, el dolor de rodillas, caderas, espalda…. solo que al día siguiente tocaba otra de 34km sin querer he metido a mi cuerpo a un ejercicio intenso.
Ya en el albergue conocí a la hospitalera, súper maja, estuve con ella en la cocina mientras hacía la cena comunitaria, olía de bien aquello… aún recuerdo ese olor… el pollo, el arroz…. que rica cena tuvimos.