De paseo por Villarín, Asturias.
Este fin de semana me doy un paseo por Somiedo y he pasado con un pueblín que se llama Villarín, buscando en Google este pueblo esta ubicado en el Consejo de Salas, es muy pequeño y cuenta con casi 17 habitantes y tiene el río Saliencia al lado. Aquí he conocido a un hombre muy majo que estuvo contando como es su vida en el campo ya que se había hartado de la ciudad, tiene su casita, sus gallinas, un perro que se llama Rex y contaba que los inviernos son muy duros ya que se suelen quedar incomunicados por varias semanas y por eso tiene su huertecita y su invernadero para poder tener comida y calienta la casa a base de leña.


La vida en el campo es muy dura, no poder ir al pueblo de al lado por la nieve o pasar muchos días en casa sin tele ni luz es una faena, pero el estaba contento.
Contaba también como un lobo casi mata a su perro, ya que suelen bajar a los pueblos en busca de comida, o como un oso se comió una de sus colmenas, en la parte alta del pueblo tiene una caseta con colmenas y los osos ya saben donde está y bajan a por ellas.

Me despedí de él con una foto y con un cariño a Rex que se está curando de sus heridas.
